×
hace 1 mes
[Seguridad]

Quema auto de ex suegro porque su hija lo deja

Novia lo deja y va y rocía gasolina en un auto estacionado en la cochera de la mujer.

Imprimir
Quema auto de ex suegro porque su hija lo deja
Al vehÍculo Aveo le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un sujeto le roció gasolina al auto de su exsuegro luego de que su hija no quiso regresar con él; el auto ardió en llamas y rápidamente lograron apagarlo antes de que se registraran daños mayores.


Los hechos ocurrieron en la calle Crisantemo 423, donde el propietario del auto, Jesús Zavala Romo, de 43 años, dijo que el responsable de que el vehículo ardiera es un joven identificado como Vicente Bayin Jr., exnovio de su hija.
Dijo que el único problema que hay con Vicente Jr. es que su hija lo dejó desde hace dos meses y se niega a volver con él, y desde ese tiempo tienen problemas con el joven.

El auto dañado es un Chevrolet Aveo 2018, el cual estaba adentro de la cochera del domicilio cuando se registró el incidente y fueron los vecinos quienes al percatarse de lo ocurrido avisaron rápidamente al propietario, quien ya estaba acostado.


La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos para hacer una carpeta de investigación e iniciar la búsqueda del responsable para presentarlo primero a declarar y posteriormente a que repare los daños materiales ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Ramos Arizpe]
hace 4 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
similares