×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Quema de basura se salió de control

Los bomberos se movilizaron hasta el lugar del incendio...

Imprimir
Quema de basura se salió de control
Sabinas, Coah.- Vecinos de la colonia Sarabia, controlaron un incendio tipo pastizal que fue provocado por una quema de basura que salió mal, los hechos ocurrieron en un baldío que se ubica al lado de las vías del tren, lo cual movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos durante las 18:00 horas del domingo.

Hasta el cruce de calles avenida Oriente y Degollado, de la colonia Sarabia se movilizaron los apagafuegos ante el reporte de un incendio pastizal.

En el lugar, vecinos de este sector, utilizando botes de agua lograron controlar el siniestro que aparentemente fue provocado por una quema de basura que se salió de control y se expandió sobre el pastizal que se encuentra a la orilla de las vías del tren.

Los apagafuegos revisaron el lugar y realizaron las diligencias correspondientes para evitar que este volviera a originarse.

Los bomberos dieron el comunicado a los habitantes de este sector a evitar realizar quemas de basura y de sorprender a una persona haciéndolo, reportarlos a los números de los cuerpos de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares