×
hace 1 mes
[Coahuila]

Quema de tarimas moviliza a Bomberos

Una quema de tarimas controlada, al interior de una empresa soldadora que se ubica sobre la carretera federal 57...

Imprimir
Quema de tarimas moviliza a Bomberos
Las llamas alcanzaron grandes alturas.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una quema de tarimas controlada, al interior de una empresa soldadora que se ubica sobre la carretera federal 57, causo la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, quienes extinguieron el fuego, el cual representaba peligro ya que se produjo una enorme quemazón.

Durante las 13:30 horas de ayer, el departamento del cuerpo de Bomberos recibió varios llamados de emergencia, de automovilistas que circularon por la arteria federal, presenciaron las enormes nubes de humo que provenían de una soldadora local.

De inmediato los apagafuegos se movilizaron hasta la empresa soldadora Kandor, que se ubica cerca de las Grúas Andrade, de dónde provenía el humo, esto por una quema controlada de tarimas de madera.

Los elementos del cuerpo de Bomberos, acompañados de Protección Civil realizaron las acciones necesarias y acabaron con el enorme incendio en varios minutos, pues el fuego estaba a nada de expandirse por la maleza del lugar.

Después de que fue controlado el incendio, el titular de Protección Civil, tuvo una charla con el gerente del lugar, acerca de los hechos ocurridos, ya que este tipo de quemas pusieron en peligro la empresa, por no realizarse de forma correcta.

Al lugar también acudió Seguridad Pública municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y levantaron el reporte correspondiente, con la finalidad de que no se vuelva a presentar otro incidente de este tipo en la empresa soldadora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}