×
hace cerca de 2 meses
[VIRAL]

‘Queman’ a deudores en grupo de Facebook de Saltillo

Las publicaciones en su mayoría reclaman la falta de pago y denuncian el abuso de confianza del que sus autores fueron víctimas

Imprimir
‘Queman’ a deudores en grupo de Facebook de Saltillo
Foto: Zócalo | Redes sociales
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Más de 5 mil cibernautas forman parte del grupo de Facebook denominado Quemando Deudores de Saltillo, en donde publican fotografías y datos personales de los presuntos morosos.

Entre los hombres y mujeres exhibidos se encuentran aquellos que pidieron dinero prestado, los que hicieron uso de vales de zapatos e incumplieron con el pago, y los que se fueron sin pagar la renta del lugar donde vivían.



Las publicaciones en su mayoría reclaman la falta de pago y denuncian el abuso de confianza del que sus autores fueron víctimas y tienen como objetivo dar con los deudores, además de advertirles a otras personas para que no caigan en sus engaños.

“Buen día, quiero quemar a esta sra llamada Sandra del Rocío, pidió un préstamo el cual no quiere pagar, vive en colonia Valencia, me bloqueó de Facebook, WhatsApp y llamadas, para que nadie le preste y nadie le fíe, que pague el dinero que se gastó y pidió, aquí les dejo su Facebook”, se lee en una publicación.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}