×
hace 1 mes
[Deportes]

Queman a palos a los Petroleros

Bravos lució su poder ofensivo

Imprimir
Queman a palos  a los Petroleros
Bravos lució su poder ofensivo venciendo a Petroleros 20 carreras a 3.
Monclova, Coah.- Bravos lució su poder ofensivo venciendo a Petroleros 20 carreras a 3 en actividad de la sexta serie de la categoría Pre Infantil en la Liga Ribereña.

Los locales se encaminaron al triunfo con dos racimos de seis carreras en el primero y segundo rollo, además de ocho timbres en el tercer episodio, suficientes para salir avante.

David Villarreal brilló ofensivamente por los Bravos con jornada de 2-2, incluidos un cuadrangular y doblete, además de una base por bolas.

Además Evan Soria y César Quiñones se fueron de 1-1, en juego celebrado en el diamante del Parque Teocalli.

Petroleros, equipo que vive su primera temporada en el competitivo circuito, apenas pudo anotar en par de ocasiones en la primera entrada y unas más en el cuarto episodio.

Néstor Sustaita, pegó el único imparable por parte de los Petroleros, quienes anotaron sus tres carreras tras recibir bases por bolas.

Ataque de Gigantes tenía más pólvora

Édgar Moreno y Édgar García, batearon de 4-4 para encaminar a Gigantes a un triunfo 23 carreras a 18 sobre Acereros Jr en acciones de la categoría Escuelita 5 y 6 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Racimos de cinco y seis carreras en los dos primeros innings, así como un ataque de siete en el tercer rollo y cinco más en la cuarta, guiaron al equipo dirigido por Kaleth Fabela a la victoria.

Gael Garza, Yadier Montoya y Lucka Obregón, también destacaron ofensivamente por Gigantes, todos con jornada de tres incogibles en cuatro turnos legales.

Acereros Jr estuvo en la pelea durante todo el juego con cinco carreras en el primer rollo, seis timbres en el segundo capítulo, agregaron rally de cuatro en el tercer episodio y tres en la cuarta entrada.

Aldo de Hoyos, Caleb Peña, Dominic López y Sebastián Sánchez, fueron los mejores bateadores por Acereros Jr, todos conectaron tres hits en cuatro viajes a la caja de bateo.

Topan Marlines con muro en la lomita

Cristofer Pineda silenció a la ofensiva de Marlines, limitándolos a una sola carrera y dos hits en tres entradas y dos tercios, para guiar a Rangers a un triunfo de 13-1.

Esto en actividad de la sexta serie de la categoría Moyote 7 y 8 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Daniel Hernández relevó a Cristofer Pineda con un tercio en blanco, mientras que el revés recayó en la labor monticular de Karim Santiago de León, quien fue relevado por Omar García.

Rangers atacó con cinco carreras en la misma primera entrada y posteriormente consumaron ataques de cuatro rayitas en el segundo y tercer episodio respectivamente para escapar con el triunfo.

Erick Hurtado, fue el mejor bateador de Rangers con jornada perfecta de 3-3, mientras que Jesús Barboza conectó un par de imparables en tres viajes legales.

Marlines se quitó la balanceada en el fondo del tercer episodio con una carrera en las suelas de Omar García.

Por los derrotados sólo se conectaron dos incogibles que salieron del bate de Karim Santiago de León y Carlos García.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png