×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Queman llanta en el Autódromo

Los mejores pilotos del norte del país llegan a Monclova en busca del jugoso premio

Imprimir
Queman llanta en el Autódromo
Todo tipo de vehículos se pudieron observar.
Castaños, Coah.- El olor a llanta quemada y el fuerte sonido de los mofles, se dejaron sentir ayer en al Autódromo Monclova, el cual abrió sus puertas para albergar la edición 2019 del Bracket del Norte.

El alcalde Alfredo Paredes López, informó que este tipo de eventos hace que se tenga una gran derrama económica, pues llegan pilotos de los diferentes estados del norte del país, además de que los monclovenses gustan de la velocidad, por lo que se buscará que se tengan más espectáculos de este tipo.

Resaltó, que en Monclova se tiene una de las mejores pistas de su tipo en todo el país, por lo que los pilotos tienen la mesa servida para demostrar sus habilidades con el volante y el acelerador, en busca de lograr el primer lugar.

Por su parte, Gerardo Bortoni, quien organizó el evento y también compitió, señaló que se está trabajando en conjunto con el Municipio, pues lo que se busca es que sigan estas competencias en las cuales los amantes de la velocidad disfrutan mucho y además se podrán llevar el premio único de 250 mil pesos.

Así mismo, destacó que las personas que gusten de los arrancones, pueden empezar a trabajar en sus autos y competir en estas pistas, buscando evitar que las calles de la ciudad para esta practica.

Finalmente, se invitó a todos los monclovenses a estar muy al pendiente de este tipo de eventos y que acudan constantemente, pues lo que se busca es que se tenga un gran éxito.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png