×
hace 1 mes
[Internacional]

Queman viva a mujer que había superado dos veces el cáncer

Natalie Crichlow tuvo tres hijos que intentan recaudar fondos para llevar su cuerpo a casa

Imprimir
Queman viva a mujer que había superado dos veces el cáncer
Foto: Ashley Best / BBC
Reino Unido.- Una mujer británica ha fallecido después de que la rociasen con un líquido inflamable y le prendiesen fuego mientras se encontraba en la cama. Se desconoce la identidad del asesino, según informa la BBC.

La mujer, Natalie Crichlow, nacida en Luton, Reino Unido, había viajado hasta Barbados para cuidar de su hermano discapacitado cuando un hombre irrumpió en su casa, la estranguló y después de empaparla con líquido inflamable, la quemó viva.

Crichlow, de 44 años y madre de tres hijos de 10, 20 y 26 años, había superado en dos ocasiones un cáncer y había sufrido dos accidentes cerebrovasculares. Sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo.

Fue trasladada con la mayor prontitud al hospital, donde falleció, el 6 de agosto, a causa de la gravedad de las heridas.

Sus hijos, que se encuentran devastados, han iniciado una campaña de "crowdfunding" para recuperar el cuerpo de su madre y poder enterrarla en Reino Unido. La repatriación del cadáver ronda las 8 mil libras.

Su sobrina Ashley Best dijo que a la familia le preocupa que la Real Policía de Barbados no esté tratando la muerte como una investigación de asesinato.

Un portavoz de la policía local dijo a la Asociación de la Prensa que no se habían realizado arrestos.

'Una verdadera guerrera'

"Para alguien que ha luchado tanto para ser tomado de esta manera y perder la vida está más allá de la comprensión, dijo Best.

"Dijo que quería vivir la vida al máximo porque casi le habían quitado la vida".

Una amiga de la familia Mitra Wikes dijo que Crichlow era "una verdadera sobreviviente y guerrera que soportó tanto en la vida pero siempre siguió adelante y tuvo una verdadera pasión por vivir la vida al máximo sin importar lo que ella haya pasado".

"Nuestro personal está apoyando a la familia de una mujer británica después de su muerte en Barbados, y está en contacto con la fuerza policial de Barbados", dijo un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.



Imprimir
te puede interesar
similares