×
hace 2 meses
[Local]

Quiere don Arnoldo la casa del sorteo

¡El Gran Sorteo Zócalo Monclova está a la vuelta de la esquina!

Imprimir
Quiere don Arnoldo la casa del sorteo
Los magníficos premios del Gran Sorteo Zócalo Monclova son la motivación de los fieles lectores.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los participantes del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova permanecen llenos de ilusión y expectativa para este viernes 20 de diciembre, en que se lleve a cabo este magno evento donde la casa habitación, automóviles, pantallas, tablets y suscripciones por fin tendrán dueño, si no haz asegurado tu lugar, corre a hacerlo, ¡aún hay tiempo!

Arnoldo Espinoza Martínez, dijo que lleva 50 boletos depositados en la tómbola, pero que seguirá intentando con más hasta la fecha límite, asimismo mencionó que ya ha sido ganador en los sorteos que realiza este diario por lo que ahora viene por el premio grande.

“Ojalá y Dios quiera nos ganemos la casa, o una suscripción, lo que sea es bueno, todos están muy bien, ya me gané una suscripción, ahora vengo por la casa”, mencionó con alegría el participante.

Si aún no tienes cupones todavía lo puedes lograr, sólo sigue la mecánica antes del cierre y asegurar tu lugar, pues con sólo tres cupones de fechas diferentes puedes obtener un boleto para participar o bien aprovecha el miércoles de boletos dobles, donde el participante obtiene no uno sino dos boletos por cada tres cupones.

Recuerda que a diario los cupones aparecen en la portada de la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en las páginas de Calibre 57, por lo que el lector podrá presentar tantos le sean posibles de cualquier de los dos matutinos o incluso de los dos, y así obtener más boletos y en consecuencia incrementar la probabilidad de ganar en Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova.

Así es que apresúrate pues faltan muy pocos días para este magno evento en que se sorteará una casa habitación, una espectacular SUV Honda HR-V 2019, un flamante automóvil Volkswagen Gol 2019, tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Local]
hace cerca de 23 horas