×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Quiere Drake Bell ‘amar’ a Yalitza en nueva cinta

El cantante y actor estadunidense hará un filme para mostrar su amor a México

Imprimir
Quiere Drake Bell ‘amar’ a Yalitza en nueva cinta
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En la película que Drake Bell hará en México, se mostrará toda la riqueza cultural y social que existe en su capital, yendo desde zonas populares a más elevadas, como Iztapalapa y Polanco.

Atrás de ello se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega, quien trabaja en la comedia romántica que protagonizará el actor de Drake & Josh, tentivamente, a fin de año.

“Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad”, apunta.

El filme, aún sin título, pondrá a Drake como el heredero de un emporio americano, playboy y carismático, a quien mandan a México a ver negocios. Entonces conocerá a su traductora y terminará enamorándose de ella.



El propio actor informó que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su papel en Roma, está en la mira.

“Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real”, establece Noriega.

Al creativo lo llamó Drake a fines de 2019 para trabajar en el proyecto. Se conocieron cuando existió la posibilidad de hacer algo para Back to Lyla, filme ahora en posproducción.

Con Drake, coescritor del nuevo proyecto, se ha logrado establecer una dinámica de trabajo divertida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}