×
hace 1 mes
[Se busca Santa]

Quiere Jordan una nueva motocicleta para Navidad

El pequeño Jordan dice que su moto de plástico ya está viejita

Imprimir
Quiere Jordan una nueva motocicleta para Navidad
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Para el pequeño Jordan, de apenas 6 años, una motocicleta de plástico es todo lo que pide para Navidad, pues anteriormente contaba con una que su madre con esfuerzos le pudo comprar, sin embargo con el uso constante y el pasar de los años se fue deteriorando y ahora solo quiere una que se le parezca.

“Una moto chiquita, la que tenía ya no funciona, porque ya está muy viejita; ahí la tengo, pero ya ni me puedo subir”, comenta el pequeño.

Buen hijo
Callado y tímido, se esconde de los extraños detrás de su madre, Elsa. Ella dice que es un buen hijo, inquieto para la edad que tiene, pero obediente y buen estudiante.

Comenta que él ya había tenido ese juguete, pero al ser usado de manera constante, el deterioro se ha hecho más que evidente.

Para ella ha sido difícil sacar adelante a su pequeño, pues con el apoyo de su esposo apenas les alcanza para salir adelante, contar con alimento en la mesa y que además no falten los servicios básicos en su pequeña casa, ubicada en Fundadores Quinto Sector, por tal motivo desconocen si esta Navidad podrán volver realidad el deseo de Jordan.

“Pues hay muchas familias que no tienen los recursos y se la pasan así los niños y cuando hay dinero les compramos y cuando no, pues no”, comenta Elsa.

❝Gracias por tu apoyo, ya tiene padrinos❞

¡Juntos, hagamos de esta su mejor Navidad!


Imprimir
te puede interesar