×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Quiere Mariana Echeverría ser mamá

Sigue trabajando

Imprimir
Quiere Mariana Echeverría ser mamá
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de finalizar temporada con Me Caigo de Risa el año pasado, para este 2020 el próximo proyecto de Mariana Echeverría podría ser el de convertirse en mamá.

La conductora compartió que por ahora tiene mucho trabajo en redes sociales pero de no regresar con Me Caigo… ya tiene planes de embarazarse. Además le gustaría tener un niño, pues en su casa la mayoría son mujeres.

“Creo que me quieren embarazar, entonces si no mi próximo proyecto va a ser ama de casa pero por lo pronto a darle al trabajo”, señaló.

Echeverría se casó el año pasado con el futbolista Óscar Jiménez, integrante del América, y explicó que el embarazo podría llegar antes de su luna de miel planeada para mayo y donde esperan visitar Grecia, Turquía e Italia.

“Si llega antes la criatura del Señor bienvenida será”, dijo.

Para la también actriz, el programa nocturno de Televisa, donde compartió cámaras con conductores como Faisy, se trata del proyecto de su vida y explica que en sus redes sociales el público le pide más episodios.

“Creo que tiene mucho para dar. Es un programa que no incita a la violencia, que no tiene odio, no tiene quién gana o quién pierde, es pura diversión y risa en familia”, señaló.“Ojalá y haya más programas, si no es Me Caigo... que haya más programas de eso”.

Entre risas aseguró que si se embaraza aún así se subirá al escenario inclinado del show de comedia, eso sí, con mucho cuidado.“Me quedaré atrás de una puerta bien agarrada; todo se puede en esta vida entonces seré una mamá muy trabajadora”.Al respecto la conductora aplaudió que existan madres que se dedican tanto al hogar como al trabajo.

Vida de casada

Echeverría aseguró que está disfrutando su vida junto a Óscar y agradeció tener un marido como el futbolista pues ambos tienen la libertad de cada quien hacer sus planes; sin embargo también ha tenido que adaptarse.“Ahora no puedo salir tanto de viaje, ahora se sale en pareja, él casi no tiene vacaciones entonces tengo que medir mucho más mis tiempos para que sea parejo”, contó.

“En sí la verdad es que vale la pena el sacrificio de no viajar con tal de estar con él”.



Imprimir
te puede interesar