×
hace 1 mes
[Se busca Santa]

Quiere para Alondra una Navidad diferente

Su madre espera que la pequeña este año pueda tener una muñeca nueva

Imprimir
Quiere para Alondra una Navidad diferente
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Entre material reciclable, un lavadero y tinas de aluminio con agua, juega la pequeña Alondra Victoria, una niña de apenas 3 años.

Aunque sus familiares la describen como alguien muy alegre y platicadora, se intimida y guarda distancia de los extraños en su hogar, ubicado en Ampliación Rincón de los Pastores.

Sus padres han hecho lo posible por darle una infancia feliz con lo poco que obtienen de su trabajo. Alondra se aferra a su única muñeca, aquella de trapo que su abuelita le regaló apenas nació.

“Esa es la muñequita que tiene desde que estaba chiquita”, dice Patricia, su madre, mientras explica la historia que une a su pequeña hija con la muñequita de trapo que ya se ha desgastado con el tiempo.


Para Patricia ha sido difícil, pero no imposible, brindarles una buena calidad de vida a sus hijos. Todas las mañanas, su esposo sale a trabajar mientras ella se encarga de cuidar a la pequeña Alondra y de llevar comida a su hijo de 5 años al kínder. Dice que con el apoyo de su familia, al menos alimento y techo no les han faltado, sin embargo no para todo alcanza. Dice que quieren vivir este año una Navidad diferente, con juguetes, alegraría mucho a sus hijos.

“Mi esposo trabaja instalando piso y azulejo, gana a veces poquito o pues igual no trae trabajo, y tiene que buscarle, pero con eso poquito la hacemos”, explica la situación de su familia.


La joven madre desconoce si podrán tener un árbol de Navidad que decore su casa, pero espera que sus pequeños puedan recibir la llegada de Santa.

“Si les pudieran regalar una muñequita a ella (Alondra), y a mi niño un carrito, yo sería la más feliz”, finaliza con una sonrisa la madre de la pequeña.


❝Gracias por tu apoyo, ya tiene padrinos❞

¡Juntos, hagamos de esta su mejor Navidad!



Imprimir
te puede interesar
similares