×
hace 2 meses
[Local]

Quitan autos a 20 ebrios en retén

La multa es de 3 mil 500 pesos

Imprimir
Quitan autos a 20 ebrios en retén
Fernando A. Olivas.
Monclova, Coah.- Un total de 20 vehículos fueron asegurados y enviados al corralón en un solo fin de semana, debido a que sus dueños fueron llevados a la Comandancia Municipal por conducir en completo estado de ebriedad.

Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública, mencionó que los filtros antialcohol se siguen realizando y constantemente se cambian de lugar para que los ciudadanos no eviten pasar por ellos, pues lo que se busca es evitar que las personas tengan un accidente o puedan dañar a los demás.

Destacó que una persona conduciendo en estado de ebriedad es un verdadero peligro para todos los ciudadanos e incluso para él o ella misma, pues no controla bien el volante, no ve bien, pueden quedarse dormidos o simplemente los reflejos no son igual y es por ello que pueden tener un accidente.

Por ello, dijo que se siguen realizando los filtros antialcohol donde se detienen a quien tenga aliento alcohólico, se hacen los exámenes y si el grado de alcohol es alto se les decomisa el auto y a ellos se les coloca una multa de 3 mil 500 pesos, más lo que pague en el corralón para que los dejen llevarse el auto.

Dijo que van a continuar con estos operativos, los cuales incluso han hecho que cada vez sean menos los ciudadanos que conducen en estado de ebriedad.


Imprimir
te puede interesar
similares