×
hace 1 mes
[Local]

Quitan los ‘candados’ a la venta de alcohol

La nueva normalidad está permitiendo que la reactivación económica se normalice poco a poco

Imprimir
Quitan los ‘candados’ a la venta de alcohol
Se normalizan los horarios para la venta de cerveza, en tiendas de conveniencia, bares y cantinas y restaurante bar.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La nueva normalidad está permitiendo que la reactivación económica se normalice poco a poco, señaló el director de Comercio, Everardo Ríos, al anunciar que la venta de cerveza se normaliza, es decir que regresan a los horarios que se manejaban antes de la pandemia. Aunque no en todos los rubros, sí en la venta en comercios de cualquier índole y que la distribuyan, pero en ciertos lugares aún tendrían recortados las horas de ventas como en los restaurantes que sería máximo a las 12 de la noche al igual que en bares, y cantinas.

Horarios
Venta de cerveza de lunes a sábado:

EN COMERCIOS
10:00 a 23:00 horas.
Domingos de 11:00 a 12:00 horas.

BARES Y CANTINAS
11:30 a 00:00 horas.

RESTAURANTE-BAR
11:00. a 00:00 horas, incluye domingos.

Restringirán horarios en restaurantes, bares y cantinas


Everardo Ríos, director de Comercio, informó que el horario para la venta de cerveza será de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a las 23:00 horas, once de la noche y los domingos será de las 10 de la mañana a las 14 horas, 2:00 de la tarde.

Por otra parte, informó que los bares y cantinas podrán hacerlo en los horarios de 11:30 de la mañana a 12:00 am, sólo de lunes a sábado, el domingo no aplica en ningún horario, mientras que los restaurante-bar, podrán vender cerveza en de 11:00 de la mañana a 12:00 am.

En todos los casos el funcionario pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad y observar todos los protocolos de prevención vigentes, para evitar cualquier riesgo de contagio por el coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}