×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Quitarán vecinos de Ramos ‘bomba de tiempo’

Dieron tres días como plazo a una familia que tiene un tanque estacionario grande de gas LP en el exterior de su hogar

Imprimir
Quitarán vecinos de Ramos ‘bomba de tiempo’
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Inspectores de Protección Municipal dieron tres días como plazo a una familia que tiene un tanque estacionario grande de gas LP en el exterior de su hogar localizado en la calle Obrero Mundial casi en plena banqueta, el cual representaba un peligro para los vecinos de esta cuadra, informó Francisco Sánchez Gutiérrez.

“Los habitantes de este domicilio recibieron y aceptaron la notificación. Quedaron que en breve cambiarían dicho tanque hacia el patio”, dijo el titular de dicha área.

Varios vecinos del sector reportaron esta situación hace días con la regidora Martha Lio y con este rotativo, después de que las autoridades competente hicieron caso omiso ante dicha queja.

Francisco Sánchez pidió a los ramosarizpenses reportar ante el departamento de Bomberos a todo aquel ciudadano que tenga algún tanque de gas afuera de su casa porque representa una “bomba de tiempo” para las personas que viven en estos puntos.

Habitantes de la colonia Fidel Velázquez pidieron la intervención de Protección Civil municipal ante el riesgo que representa la instalación de un taque estacionario de gas LP en el exterior de un domicilio de la calle Obrero Mundial, casi en plena banqueta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}