×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Ramos vs Saltillo; arman pleitazo taxistas tras choque y persecución

Evita policía enfrentamiento

Imprimir
Ramos vs Saltillo; arman pleitazo taxistas tras choque y persecución
Foto: Zócalo | Miguel Osorio
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. Alarmando a los ciudadanos que se encontraban en la plaza ubicada frente a la iglesia de San Nicolás de Tolentino, fue como un par de taxistas iniciaron una pelea, luego de que uno de ellos, ignorara la luz del semáforo en rojo e impactara la unidad de un taxista de Saltillo, quien lo persiguió durante varias cuadras.


Sin importarle si ponía en riesgo su integridad, Eliud Rodríguez, conductor de la unidad perteneciente a Saltillo, narró cómo un taxista, tras causarle daños a su vehículo, intentó darse a la fuga, motivo por el que decidió seguirlo para que se hiciera responsable.

Al momento del suceso, más taxistas que se estacionan afuera del templo, quisieron defender a su colega y se hicieron de palabras, involucrando a un elemento de la Policía Municipal, que solo intentaba darle solución al conflicto y que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Por fortuna se logró un acuerdo, luego de que más elementos se presentaran en la zona, evitando lo que se hubiera convertido en una pelea campal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}