×
hace 2 meses
[Deportes]

Rancho Seco, a cerrar con honor

Rancho Seco recibe en casa al líder invicto de la temporada, Gokay de General Terán, buscando despedirse con la victoria

Imprimir
Rancho Seco, a cerrar con honor
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Este viernes Rancho Seco cierra en casa la temporada de la Liga Mexicana de Futbol Rápido, esperando irse con una victoria, lo cual se ve muy complicado para el conjunto saltillense.

Siendo el sotanero de este torneo, Rancho Seco se enfrenta por segunda ocasión a Gokay de General Terán, con quienes viene de perder la jornada anterior y fue apaleado por pizarra de 13-3.

No es el torneo que todos deseaban para el cuadro saltillense, las cosas no se han dado y menos los resultados, pues con una victoria en siete encuentros, es el peor de esta Liga Mexicana.

El calendario fue a juegos de ida y vuelta en contra de equipos del mismo grupo, siendo este el de la Zona Norte, en el que están, además de General Terán y Saltillo, Selección Monclova y Sabinas, Coahuila.

De todos ellos, sólo a Selección Monclova se le ha ganado y el partido fue aquí en Saltillo hace un par de semanas.

Ahora toca cerrar en casa con el líder invicto Gokay, quien viene a continuar como el favorito del torneo. El partido es el viernes a las 20:30 horas en el Deportivo Rancho Seco.


Imprimir
te puede interesar
similares