×
hace 1 mes
[Deportes]

Rangers congelan el infierno

Desde la primera entrada, Rangers echó mano de su artillería para conseguir un rally de seis carreras

Imprimir
Rangers  congelan  el infierno
Diablas no pudo detonar su artillería y recibe diecisiete carreras, Rangers las superó en todos los departamentos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Las Rangers apagaron el infierno al imponerse con pizarra de 17 carreras a 4 frente a las Diablas, que no pudieron hacer respetar el averno en la segunda serie de la temporada de invierno de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova.

Desde la primera entrada, Rangers echó mano de su artillería para conseguir un rally de seis carreras con doblete de Mónica Medina y Danae Peralta y triple de Abril Fraire, para el segundo inning las ganadoras aprovecharon los errores del cuadro rival para sumarle dos carreras más a la pizarra.

Con cuatro carreras en la tercera entrada y racimo de cinco en el quinto inning, donde Daniela Medina pegó cuadrangular completaron la diezada sobre las Diablas que descuentan la pizarra con una carrera en el primer episodio, dos en la cuarta y una más en la quinta entrada.

Aglae Sierra se apunta la victoria tras trabajar la ruta completa, mientras que Valentina Castillo carga con la dolorosa derrota, destacando con el bate Daniela Medina, que se va de 4-3 con un cuadrangular, mientras que Danae Peralta se va de 3-2 al igual que Valeria Villarreal.

Con este resultado, las Rangers llegan a dos triunfos de manera consecutiva, mientras que las Diablas suman su primera derrota luego de ganar la primera serie de la temporada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}