×
hace 3 semanas
[Basquetbol]

Raptors renueva a Siakam por ¡130 millones de dólares!

Por Marca

El ala-pívot, es renovado por cuatro años

Imprimir
Raptors renueva a Siakam por ¡130 millones de dólares!
Los Raptors ya se han asegurado la continuidad de dos pilares | Foto: Especial
Ciudad de México.- Raptors despejó todas las dudas y aseguró su futuro. Antes de comenzar la temporada de la NBA los actuales campeones lograron llegar a un acuerdo para extender el contrato de Pascal Siakam por la cifra máxima que se le podía ofrecer.

Según reporta Adrian Wojnarowski, la franquicia canadiense consiguió cerrar la renovación de Pascal Siakam por 130 millones de dólares y cuatro años.

Tras la salida de Kawhi Leonard el pasado verano, rumbo a Los Ángeles Clippers, la intención de los Raptors era construir su nuevo proyecto con el jugador camerunés de 25 años y 2,06 metros de altura como joya de la corona. Esta extensión de contrato llega después de que Kyle Lowry también ampliara el suyo hasta el 30 de junio de 2021 por 31 millones.



Siakam fue uno de los principales protagonistas en la conquista del campeonato de la NBA la pasada temporada. En liga regular, promedió 16,9 puntos, 6,9 rebotes y 3,1 asistencias por partido, lo que le valió para llevarse el premio al 'Jugador Más Mejorado' del curso. Pero su verdadera explosión llegó en los 'playoffs' alcanzando los 19 tantos y 7,1 rechaces por encuentro incluyendo partidos clave en las Finales contra los Warriors.

Por tanto, los Raptors ya se han asegurado la continuidad de dos pilares fundamentales de su equipo y de cara al próximo verano 'sólo' tendría que resolver las situaciones de Marc Gasol, Serge Ibaka y Fred VanVleet, quienes acaban contrato a final de temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png