×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Rasguñan los Jaguares el campeonato estudiantil

El equipo de la Unifreire es favorito para llevarse el torneo.

Imprimir
Rasguñan los Jaguares el campeonato estudiantil
Foto: Zócalo | Gerardo Alvarado
Saltillo, Coah.- Los Jaguares Unifreire avanzaron a la Final de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna, al vencer en casa a los Alces Bateil en la Semifinal, quedando 27-0 en la pizarra.

El conjunto avanza al juego de campeonato de manera invicta, por lo que es el claro favorito para coronarse, aunque primero deberá ver contra quién juega ese encuentro, pues la otra Semifinal se realizará en Torreón.

El partido se realizó en el Deportivo Los Nogales, en donde en el primer medio las cosas terminaron en ceros, con una serie de errores, uno de ellos un gol de campo errado por los locales.

Sería en el tercer cuarto cuando Francisco Olivares se metió a las diagonales, colocando el 7-0 al concretarse el adicional.

En el cuarto episodio donde los Jaguares clavaron 20 puntos sin respuesta, gracias al segundo touchdown de Olivares, más uno de Vinicio Molina y otro de Daniel Herrera, para mandar a Torreón con una blanqueada.

La Final seria aquí en Saltillo, por ser los felinos con la mejor marca del torneo, esperando nada más el rival, así como el día, hora y lugar del partido por la corona.


Imprimir
te puede interesar
similares