×
hace cerca de 4 semanas
[Basquetbol]

Rassini es campeón de la Olimpiada Index

Este es el equipo de basquetbol de Rassini que quedó campeón dentro de la Olimpiada Index Piedras Negras 2019...

Imprimir
Rassini es campeón de la Olimpiada Index
Piedras Negras, Coah.- El equipo varonil de basquetbol de Rassini conquistó el título de la Olimpiada 2019 que organiza el Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación (Index) Piedras Negras, al haberse impuesto a la escuadra de la empresa Lear por pizarra de 59-46, el pasado viernes en la duela del gimnasio de la escuela preparatoria “Lic. Luis Donaldo Colosio” de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En información proporcionada por el entrenador de la quinteta muellera, Arturo Reyes Rubio, dio a conocer que de esta manera su equipo se convirtió en tricampeón de dicho evento al agenciarse el cetro por tercera edición consecutiva, y cabe destacar que Rassini también ha ganado varios gallardetes dentro de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto en las categorías Empresarial y Primera Fuerza.

“Para poder pasar a la final primero eliminamos a los equipos de Lancermex y de Day Star, también antes jugamos contra Lear y perdimos con ellos por 32-38, pero ya en la final ajustamos la defensa y mejoramos la ofensiva para ahora sí ganarles, y antes a Day Star les ganamos por marcador de 54-28, y en las semifinales Lear venció 46-38 a Littelfuse y Rassini dejó fuera a Lancermex”, anunció Reyes.

Dijo que los jugadores del equipo de Rassini son Héctor Reyes, Ramón Galván, Arturo Villarreal, Jorge Chávez, Raúl Castilla, Adrián Rosales, Alan Torres, Daniel de Santiago, Juan Chavarría y Arturo Reyes, quienes ya tienen un buen tiempo juntos en la práctica del “deporte ráfaga”, y ahora están en receso debido al parón de la liga local de basquetbol por la remodelación del auditorio Santiago V. González.


Imprimir
te puede interesar
similares