×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Ratifica Mars colaboración ambiental Coahuila-Texas

Pactan, el gobernador y la titular de Comisión del Medio Ambiente de Texas, apoyo mutuo por calidad del aire agua y suelo

Imprimir
Ratifica Mars colaboración ambiental Coahuila-Texas
Saltillo, Coah.- Para ampliar los márgenes de coordinación en los temas del medio ambiente y al entorno ecológico entre Texas y Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís firmó con Emily Lindley, titular de la Comisión del Ambiente de la entidad norteamericana, el Convenio de Colaboración en Materia de Medio Ambiente.

El Mandatario estatal signó el acuerdo en el que se estableció fortalecer los lazos de coordinación en favor de la calidad del aire, el agua y el suelo, principalmente en la franja de 50 kilómetros de la línea divisoria entre Coahuila y Texas.

“En nuestra Administración hemos estrechado la relación comercial e institucional para hacerle frente a diversos retos en materia de energía, educación, mano de obra calificada, ciencia y tecnología, comercio internacional y seguridad. Tenemos la alta responsabilidad de proteger los recursos naturales, conservar el medio ambiente”, dijo el Gobernador.


Imprimir
te puede interesar
similares