×
hace 1 mes
[Del Río]

Ratifican la base Laughlin y CBP trabajo en conjunto

Directora del puerto de entrada, Liliana Flores, recibió a personal de la base aérea Laughlin...

Imprimir
Ratifican la base Laughlin y CBP trabajo en conjunto
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con la finalidad de conocer el trabajo de los oficiales de Aduana y Puertos de Entrada, el personal representante de la base aérea Laughlin visitó el puerto de entrada para hacer un recorrido y así ratificar su compromiso de trabajar en equipo.

Fue la directora del puerto de entrada, Liliana Flores, quien recibió al personal de la base aérea para darles la bienvenida, como también para hacer un recorrido por todas las instalaciones e informar sobre el trabajo que hacen los oficiales de este departamento para prevenir que entre cualquier tipo de contrabando al país y así mantener la frontera segura.

Quienes acudieron al puerto de entrada fueron el coronel Craigh Prather, comandante de Entrenamiento Aéreo 47, coronel Carey Jones, vicecomandante de Entrenamiento Aéreo 47, y el sargento Brian Lewis, jefe de mando del Grupo de Operaciones.

Con esta visita también se estuvo ratificando el compromiso del trabajo en coordinación entre estas dos corporaciones, para las cuales el principal objetivo es mantener este país seguro, por ello tienen que estar en constante comunicación.

Mientras que la Base Aérea Laughlin prepara a los mejores pilotos de la Fuerza Aérea del mundo, los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza se aseguran de que el país sea seguro al impedir que entre cualquier contrabando y detectar cualquier amenaza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}