×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Raúl Araiza intenta besar a Andrea Legarreta en vivo, en pleno programa ‘Hoy’

Ante el acto, Andrea Legarreta se vio muy incómoda y se negó a ser besada por su compañero

Imprimir
Raúl Araiza intenta besar a Andrea Legarreta en vivo, en pleno programa ‘Hoy’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El programa matutino “‘Hoy” siempre es una fuente inagotable de pleitos y polémicas, sin embargo en esta ocasión los reflectores se voltearon a un momento sumamente incómodo por el que tuvo que pasar la bella conductora Andrea Legarreta.

Todo sucedió en el sketch llamado “La Familia”, en el que Legarreta y su compañera Galilea Montijo estaban interpretando a unas amigas que estaban listas para festejar el cumpleaños de sus esposos, quienes supuestamente nacieron el mismo día.

En eso, los personajes de los esposos, interpretados por Raúl “El Negro” Araiza y Arturo Carmona entraron al set, simulando estar enfiestados, por lo que sus supuestas esposas se escondieron atrás del sillón para sorprenderlos.

“Oye que chido que no está mi mujer”, dijo Araiza, quien estaba en el papel del marido de Andrea.

“Oye y qué tal la güerita pelos de elote, estaba bien sabrosa….y quería que le despeinara la cotorra”, continuó Araiza, como parte del guión.

Entre una serie de bromas que revelaban que los maridos de mentira de Legarreta y Montijo tuvieron una noche de diversión en compañía de varias damas, las conductoras en sus papeles de esposas, salieron de su escondite, para darles su merecido a los infieles.

De inmediato, las conductoras agarraron a golpes a los hombres, a la vez que reclamaban por su salida nocturna.

“Espérate mamacita, dame mi beso de bienvenida”, le dijo Araiza a Legarreta, mientras intentaba abrazarla y besarla.

Ante el acto, Andrea Legarreta se vio muy incómoda y se negó a ser besada por su compañero, a la vez que una risa nerviosa invadía su ser.

Invadida de nervios, Legarreta siguió rechazando a Araiza, a pesar que éste le recalcó que solo estaban actuando, por lo que el sketch se desarrolló un par de minutos más, en medio de un ambiente sumamente lleno de incomodidad.



Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}