×
hace 3 meses
[Deportes]

Raúl Jiménez apunta a Champions

Reciben Wolves y Jiménez al campeón de Europa

Imprimir
Raúl Jiménez apunta a Champions
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los Wolvespodrán a prueba su verdadero potencial hoy cuando reciban al líder de la Premier League, el Liverpool, que les lleva 22 puntos de ventaja tras la primera vuelta de la temporada.

Pero los Lobos llegan con el ánimo a tope después de derrotar al Manchester City, tercer lugar en la clasificación y vigente campeón.

Es por eso que el mexicano , quien es referente del Wolverhampton, no ve descabellada la posibilidad de que su equipo obtenga uno de los boletos a la próxima Champions League.

"Creo que desde el inicio de la temporada hemos demostrado a la Premier League y al mundo que podemos hacerlo: estamos jugando muy bien, pero ahora tenemos que obtener las victorias. Tenemos que seguir haciendo eso. No estamos lejos del cuarto lugar, pero sabemos que si podemos continuar así podemos lograrlo", comentó el mexicano, quien también habló de su gran momento: suma 17 goles en lo que va de la temporada, 8 en la Premier y 9 en la Europa League.


"Yo trabajo mucho y nunca pierdo la fe. Pasé tres años en el Benfica y uno en el Atlético de Madrid, y no siempre jugué el tiempo que quería", aseveró.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}