×
hace 3 semanas
[Futbol]

Raúl Jiménez confiesa que no sabía que Wolverhampton era una ciudad

El delantero mexicano reveló que no sabía que Wolverhampton era una ciudad de Inglaterra y que solo conocía la ciudad de Londres

Imprimir
Raúl Jiménez confiesa que no sabía que Wolverhampton era una ciudad
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez se ha convertido en una pieza clave del Wolverhampton desde su llegada a la escuadra inglesa en el 2018; sin embargo, recientemente reveló que en un inicio no sabía en que ciudad jugaban los Wolves.

Jiménez señaló que cuando recibió la oferta de los Wolves solo conocía las ciudades de Londres, Newcastle y Gales por su paso con la selección mexicana.

"Solo conocía Londres. Con selección me tocó ir a Newcastle, Gales, conocía poco de Inglaterra y de Wolves no sabía nada, ni de Birmingham. Sabía de equipos de Inglaterra, pero incluso llegué y pregunté dónde jugaba Wolverhampton y me dijeron, pues en Wolverhampton, ¿Ah es una ciudad?", confesó el zaguero en una entrevista con la Embajada de México en Reino Unido.
Asimismo, señaló que al inicio fue un reto el fichar con el Wolverhampton, debido a que no tenía referencia del club y que era el equipo que recién había ascendido a la Premier League.

"Cuando me llega la oferta dije que no era un equipo conocido. Fui a investigar, ver bien todo y fue una apuesta interesante que al día de hoy no me arrepiento de tomar, llegar a un equipo recién ascendido a la Premier League y desde la primera temporada hemos hecho bien las cosas para estar entre los mejores de la liga inglesa", comentó.



Fuente: La Afición


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}