×
hace 1 mes
[Futbol]

Raúl Jiménez da otra asistencia, pero los Wolves caen con el Tottenham

El mexicano Raúl Jiménez puso un pase preciso a Adama Traoré

Imprimir
Raúl Jiménez da otra asistencia, pero los Wolves caen con el Tottenham
Los Wolves no pudieron aguantar el empate y cayeron a la octava posición con 24 unidades | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- >¡Qué generoso es Raúl Jiménez! El delantero mexicano cuando no anota, asiste a sus compañeros y por segundo partido consecutivo colaboró de esa forma para que los Wolves marcaran, esta vez ante el Tottenham de José Mourinho.

Sin embargo, para mala fortuna de los Lobos, el juego lo perdieron 1-2 al 94' con un gol de cabeza de Jan Vertonghen, derrota que significó la primera en la Premier League luego de 11 partidos.

Antes del segundo gol de los Spurs y estando también abajo en el marcador como locales, los Wolves estaban encima en busca del empate, luego de que los visitantes se pusieron adelante en el marcador, gracias a un golazo de Lucas Moura al 8'.




Fue hasta el 67' que el equipo de Jiménez logró la igualada momentánea, en una jugada a velocidad en la que en tres cuartos de cancha, Raúl Alonso le cedió el esférico a Adama Traoré, quien recibió la pelota y aprovechando que tras el pase el mexicano le arrastró la marca, sacó el derechazo imposible para el portero Gazzaniga.

Esta fue la quinta asistencia que la Premier League le contabiliza a Jiménez, luego de que la semana pasada, también asistió de fantasía a Diogo Jota, para el empate ante el Brighton.

El goleador mexicano también se quedó cerca de anotar ante el Tottenham de Mourinho, sobre todo con un disparo en el primer tiempo dentro del área, que apenas se fue abierto de la portería de los Spurs.

Sin embargo, los Wolves no pudieron aguantar el empate y cayeron a la octava posición con 24 unidades, mientras que el Tottenham escaló hasta el quinto lugar con 26 puntos.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Saltillo]
hace cerca de 11 horas