×
hace 1 mes
[Coahuila]

Raúl Jiménez falla penal clave ante el Sevilla; es su primer error en clubes

Es el tercer penal oficial que falla en su carrera luego de los dos que no pudo concretar con la Selección Mexicana

Imprimir
Raúl Jiménez falla penal clave ante el Sevilla; es su primer error en clubes
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ante una inmejorable oportunidad en pleno inicio del partido de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, el delantero Raúl Jiménez falló un penalti a los 11 minutos de juego cuando el Wolverhampton estaba empatado 0-0 contra el Sevilla.

El mexicano fue el encargado de cobrar la falta que había cometido el defensa Diego Carlos sobre su compañero Adama Traoré en el área. Jiménez le fue fiel a su estilo e hizo su disparo casi al centro, a media altura, pero eso solo facilitó la atajada del portero Yassine Bounou que se lanzó a la izquierda y salvó su puerta.

Por ahora los Wolves están empatados 0-0 contra Sevilla en juego celebrado en el MSV Arena de Duisburgo, Alemania.

Es el tercer penal oficial que falla en su carrera luego de los que no pudo concretar con la Selección Mexicana en la Copa Oro de 2019 ante Costa Rica, el otro también fue con el Tri en un duelo amistoso contra Uruguay en septiembre de 2018.

Este es el primer penalti que falla Jiménez de manera oficial con un club después de que tenía marca de 21 disparos ejecutados y permanecía invicto. En total, contando los que ha cobrado con el Tri y con los Wolves, el mexicano ha cobrado 32 disparos con 29 aciertos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}