×
hace 1 mes
[Futbol]

Raúl Jiménez marca doblete para darle triunfo a Wolves

Raúl Jiménez se apuntó un doblete salvador para darle la victoria al Wolverhampton Wanderers ante el Southampton

Imprimir
Raúl Jiménez marca doblete para darle triunfo a Wolves
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- No quiere parar y no va a parar. El mexicano Raúl Jiménez se apuntó un doblete salvador para darle la victoria al Wolverhampton Wanderers por marcador de 2-3 en visita al Southampton como parte de la jornada 20 de la Premier League.

El delantero nacido en Tepeji del Río transformó un marcador de 2-1 en contra a uno favorable para los 'Wolves' con par de goles que también le valen llegar a 19 tantos, su mayor cantidad en una temporada en Europa.

El primer gol del mexicano, que significó el 2-2, llegó al 64' en un penal concedido a través de la revisión en el VAR. Jiménez, especialista en este giro, anotó a lado opuesto del portero.



La dupla entre Jiménez y Adama Traoré no deja de evidenciar su incuestionable química. El español condujo en solitario sin pensar que Jiménez llegaría oportunamente, y recibiendo un exacto servicio, remató a contrapié del portero para el gol del triunfo.



Los Wolves consiguen un valioso triunfo que los ubica en el sexto lugar con la misma cantidad que el Manchester United, que ocupa zona de Europa League, pero con peor diferencia de goles. Para la próxima fecha, los dirigidos por Nuno Espirito Santo chocan el jueves ante el Liverpool en decisivo partido para ambos clubes.



Con información de XEVA Deportes



Imprimir
te puede interesar