×
hace 1 mes
[Coahuila]

Raúl Vera señala como riesgo de contagio a los bares

‘Son bares foco de contagios’v

Imprimir
Raúl Vera señala como riesgo de contagio a los bares
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, calificó a los bares del Centro Histórico como un foco rojo de riesgo de contagios de Covid-19, pues asegura que generan aglomeración de personas, pues se escucha el alboroto hasta su casa, señalando concretamente al bar El Polanquito, del cual dijo “cómo fue posible que la Policía no hiciera nada ante la aglomeración de clientes”.

“El no hacer las imprudencias que están haciendo aquí muy cerca, aquí cerca de mi casa existe; yo no sé pero yo tengo entendido que es un bar en donde todas las noches se escucha cantidad de gente. Hay una nota periodística que habla de un asunto de este tipo; cómo el Municipio fue y vio y no hizo nada; cuidado, si aquí yo alrededor de mi casa, aquí en el Centro, veo lo que está pasando, ahora qué pasará en todo el resto de la ciudad. ¿Qué quieren?, ¿quieren hacer fracasar el proyecto de salud del actual Gobierno?”, denunció Vera López durante la homilía de la misa dominical.


Durante su predicación pidió a la comunidad a extremar precauciones, pues el coronavirus estará mucho tiempo provocando contagios, y mientras no haya vacuna se deben mantener las medidas de prevención.


Exhorto

Desde el principio de la pandemia Vera López ha sido reiterativo en sus exhortos a la feligresía para que se tomen las máximas medidas de precaución, e incluso por decisión propia se ha retrasado la apertura de las iglesias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}