×
hace 1 mes
[Liga MX Femenil]

Rayadas contra Tigres ¡Definirán al equipo campeón!

Chocan Rayadas y Tigres en la Final de la Liga MX

Imprimir
Rayadas contra Tigres ¡Definirán al equipo campeón!
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Supremacía o revancha, bicampeonato o primer título, son los escenarios que hoy estarán en juego cuando arranque la tercera Final entre Rayadas y Tigres, por la corona de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil se ha colocado como el mejor equipo de México, obteniendo dos campeonatos y un subtítulo, y ahora querrá ir por su triplete en su cuarta Final en fila.

Las auriazules trajeron al técnico Roberto Medina para suplir la ausencia de Ramón Villa Zevallos, hoy timonel de las Chivas, y el estratega ha cumplido al llevarlas hasta la instancia final del torneo.

Mientras que Rayadas no se dejaron caer por los descalabros y están dispuestas a obtener la corona que les han arrebatado en casa en dos ocasiones.

Las pupilas de Héctor Becerra buscarán capitalizar una temporada histórica, tras cosechar 48 de los 54 puntos de temporada regular y arrollar a su paso con 52 goles a favor.

Tras el empate 1-1 en la Ida en el estadio Universitario, todo se definirá en el Gigante de Acero, un escenario ideal para levantar el trofeo.

Esta noche se demostrará que la capital del futbol femenil seguirá siendo Nuevo León, con la próxima campeona de la Liga MX Femenil.


Imprimir
te puede interesar
similares