×
hace 1 mes
[Deportes]

Rayadas golean al Mazatlán y terminan mandando en Liga femenil

Las Rayadas de Monterrey ya son las únicas perfectas de la Liga MX Femenil.

Imprimir
Rayadas golean al Mazatlán y terminan mandando en Liga femenil
Escuchar Nota


Monterrey.- El Monterrey ya se despegó de América y Chivas en la lucha por el liderato general luego de golear sin piedad 6-0 al Mazatlán FC Femenil en el Estadio BBVA.

En un festín de goles, La Pandilla volvió a lucir su poderío ofensivo y con una goleada humillante se colocó como la líder absoluta del Guardianes 2020, con 21 unidades producto de siete triunfos consecutivos.

Las pupilas de Héctor Becerra refrendaron su buen momento, y de paso, extendieron su marca ganadora a un triunfo más en un arranque de torneo.

Al 28', Christina Burkenroad abrió el marcador tras una prolongación de Daniela Solís en tiro de esquina. Este gol fue el séptimo para la delantera mexicoamericana, que ya tiene cinco partidos al hilo marcando.

Al Monterrey se le complicó volver a marcar, ya que las mazatlecas les hicieron juego al ordenarse en la zona defensiva, pero poco les duró la estrategia.

La lluvia de goles arrancó apenas dos minutos iniciado el segundo tiempo, en un penal bien cobrado por la capitana Rebeca Bernal.

Cinco minutos más tarde, la ex esmeralda Diana García sacó un derechazo de fuera del área, que fue desviado por la defensa y Mariana Zárraga no pudo atajar.

Ni con la ventaja 3-0 las Rayadas bajaron la guardia, y los últimos 15 minutos se vinieron tres goles más.

Un derechazo al ángulo desde fuera del área hacía que Dinora Garza pusiera el 4-0, al 74.

Recién ingresada, Yamilé Franco se mandó un golazo luego de un media vuelta en el área y con la pierna derecha colgó el balón al ángulo izquierdo de Zárraga.



En el 90, fue la goleadora Desirée Monsiváis quien cerrara la cuenta en el Gigante de Acero, con una jugada individual en la que sacó a la arquera y puso su octavo gol del torneo.

Las Rayadas visitarán el viernes 25 a las Centellas del Necaxa, en busca de su octavo triunfo consecutivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}