×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Rayados es nuevo campeón!

Vence en tanda de penaltis al San Felipe...

Imprimir
¡Rayados es nuevo campeón!
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De una manera bastante dramática la escuadra de Rayados consiguió quedarse con el campeonato de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría 2005-2006 de la Liga Premier de Fútbol Siete Rayados Acuña al doblegar en tanda de penales a la escuadra de San Felipe 05 que terminó quedándose con el subcampeonato.

Tanto el San Felipe como Rayados llegaron a esta gran final con el firme objetivo de quedarse con el campeonato, por lo que desde el arranque comenzaron a buscar la manera de hacer daño, pero ninguno conseguía ponerse en ventaja en el marcador a pesar de estar generando jugadas de peligro en la portería contraria.

La primera parte de esta final terminó sin movimientos en el marcador ya que ninguno de los protagonistas de esta final logró atinarle a la portería, por lo que se fueron a descansar empatados sin goles, dejando la moneda en el aire para la parte complementaria.

Durante el descanso los entrenadores de Rayados y San Felipe charlaron con sus jugadores tratando de motivarlos para que buscaran con más insistencia el gol en la parte complementaria, pero pasaron 23 minutos del segundo tiempo sin que pudieran anotar.

Hasta que al minuto 23 el San Felipe robó una pelota en la banda derecha y con una buena jugada colectiva que terminó Orlando Montemayor se pusieron en ventaja, gol que todos los asistentes pensaron sería el del título para el San Fe.

Pero una jugada después la defensiva del San Fe se desconcentró y dejó solo en el área chica a Raúl González, quien tras un centro de tiro de esquina remató de cabeza y emparejó a uno los cartones mandando con esto a la serie de penales.

Ya en la tanda de penales la escuadra de Rayados no perdonó y acertó todas sus ejecuciones para terminar ganando cinco goles a dos y proclamarse campeón de este certamen Clausura 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares