×
hace cerca de 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Rayonean casa de exedil de Ramos

Los vecinos piden que se refuerce la vigilancia en el sector

Imprimir
Rayonean casa de exedil de Ramos
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Pandilleros que cruzan la Zona Centro diariamente aprovecharon la noche y la ausencia de la Policía Municipal en este sector para pintarrajear la residencia del exalcalde Roberto Gutiérrez Morales.

Los autores del ilícito utilizaron aerosoles de colores diferentes para rayar las bardas y la parte del frente de la casa localizada en el cruce de las calles José María Morelos y Gómez Farías. Por la forma como fue pintarrajeada la fachada del inmueble obliga al exedil Roberto Gutiérrez pintar todo el exterior de la casa que abarca una cuarta parte de la manzana.

Los habitantes de este sector señalan que el cruce de los pandilleros ocurre regularmente entre el jueves y el domingo cuando oscurece, por lo que solicitan mayor presencia policiaca en la zona.

Cabe señalar que la residencia de Gutiérrez Morales se encuentra localizada a dos cuadras de la Presidencia Municipal. Asimismo, el afectado es el papá del director del DIF local, Jorge Gutiérrez Padilla y tío del secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}