×
hace 1 mes
[Acuña]

Reabren 3 espacios públicos

La ciudadanía ya puede visitar la Presa de La Amistad, la Pista y el parque BFA...

Imprimir
Reabren 3 espacios públicos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ante el supuesto índice de descenso de contagios en los últimos días, la Administración municipal reabrió algunos espacios públicos deportivos, entre ellos el parque Braulio Fernández Aguirre, la pista de atletismo “Lalo Moreira” y la presa La Amistad.

Sin embargo, el acceso a estos espacios será limitado y con previo registro en la aplicación “Acuña Móvil”.

Para la presa La Amistad a partir de ayer se aceptarán un total de 100 vehículos diarios con capacidad máxima de cuatro personas por automóvil y respetando las medidas de seguridad que se implementarán.

Por su parte, la pista de atletismo volverá a reabrir sus puertas al público en general y al igual que la presa La Amistad es uno de los espacios más requeridos por la ciudadanía para realizar actividad física y los atletas de alto rendimiento para su preparación.

Para ingresar a la pista también se tiene que registrar previamente la visita, se puede hacer el mismo día o un día antes para mayor seguridad de alcanzar espacio.

Otro de los espacios que reabrieron sus puertas fue el parque Braulio Fernández Aguirre, que, aunque este último no es tan solicitado como los otros dos espacios, también es utilizado por ciudadanos que acuden a caminar, correr o trotar porque sus campos de futbol y béisbol aún no pueden ser utilizados puesto que no se han reactivado los deportes de conjunto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}