×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Reabren programa cemento

El programa Cemento a Bajo Costo, reabrió con un proveedor local, por lo que se pide a las personas interesadas...

Imprimir
Reabren programa cemento
Un importante ahorro se tiene con el programa Cemento a Bajo Costo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El programa Cemento a Bajo Costo, reabrió con un proveedor local, por lo que se pide a las personas interesadas acudir a la coordinación Región Norte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Guillermo Ruiz Guerra, coordinador en la Región Norte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, destacó que luego de cuatro meses suspendido, el programa reabre y en una temporada en la que muchas personas cuentan con aguinaldos y que seguramente será de mucha ayuda.

Detalló que en la Región Norte se tiene este programa con Cemex y se cambió de proveedor local a Ferreravi, donde se podrá obtener hasta 10 bultos de cemento a bajo costo por domicilio o familia.

Por lo tanto, recomendó a los interesados acudir a la coordinación en la Región Norte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, ubicada en la calle Zaragoza, donde se le entregan los vales, mínimo cinco por familia y 10 como máximo.

“Te hacemos levantamiento de condiciones del programa, en Ferreravi, haces el pago directamente de estos vales que hayas consumido”, dijo.

“Y te esperas de 10 a 15 días porque es un camión independiente que llega a recoger su producto, no es un stock que tenga la ferretera, ya que solo hace el favor de poder guardar el cemento para que los beneficiarios lo recojan paulatinamente”, detalló.

Se espera, indicó que por el tema de los aguinaldos se tenga una buena participación, por lo que las familias que tienen contemplado hacer alguna mejora a sus hogares pueden acudir por sus vales.

Detalló que por bulto de cemento se ahorran 65 pesos, por lo que si se compran 10 son 650 pesos que se pueden utilizar en otra coas que se requiera.

Para entrega tanto en la secretaría como en la ferretera, destacó que se cuenta con las medidas preventivas por el Covid-19 para seguridad de los beneficiarios del programa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}