×
hace 4 semanas
[Del Río]

Reabrirá comercio tras cerrar por caso Covid

El centro comercial de NAPA Del Río anunció el cierre de sus puertas desde el jueves 9 de julio debido...

Imprimir
Reabrirá comercio tras cerrar por caso Covid
Comercio local reabrirá sus puertas después de haber cerrado por caso de Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El centro comercial de NAPA Del Río anunció el cierre de sus puertas desde el jueves 9 de julio debido a que un empleado de este negocio dio positivo a Covid-19, por lo que el resto del personal tendría que acudir a hacerse la prueba.

El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, ha estado agradeciendo la responsabilidad de cada negocio que reporta que tienen empleados con Covid-19 y que cierran sus puertas por seguridad de su personal y de la comunidad.

Asimismo, se dio a conocer que el empleado de NAPA Del Río ya se encuentra en cuarentena y el resto de los empleados tuvieron que acudir para hacerse la prueba y afortunadamente no se tuvieron más casos.

Fue ayer por la mañana cuando se recibieron los resultados de los exámenes hechos a los empleados de este comercio, mismos que salieron negativos, además se llevaron a cabo los trabajos de sanitización en todo el edificio y las áreas de trabajo.

Por este motivo será el primer negocio que cierra por caso de Covid-19 y que estará reabriendo sus puertas al público después de que todos los empleados dieron negativo en este virus, pero continuarán tomando las medidas de seguridad correspondientes.

Laborarán con el uso de cubrebocas todo el personal y los clientes, al igual que mantener su distancia entre personas y proporcionar gel antibacterial a la entrada del establecimiento y todo el equipo de protección a los trabajadores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}