×
hace cerca de 3 meses
[Deportes]

Reabrirá sus puertas la Alberca Municipal

A partir del martes regresan las actividades, el cupo será limitado

Imprimir
Reabrirá sus puertas la Alberca Municipal
La Alberca Municipal “Las Truchas” reabrirá sus puertas a partir del próximo martes para iniciar cursos de natación.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A partir de la próxima semana, la Alberca Municipal será reabierta para iniciar cursos de natación bajo algunas medidas y restricciones para seguridad de los asistentes, confirmó el director del IMD, Josué García.

Desde el martes 7 de julio, la alberca reanudará actividades a una capacidad limitada al 20 por ciento, como parte de la primera etapa de reactivación deportiva que arrancó a principios de junio.

Además, en los cursos sólo podrán tener participación mayores de 10 años, a quienes se les pedirá una constancia de buena salud y posiblemente les sea practicada una prueba de Covid-19.

García Castillo señaló que la actividad en la alberca “Las Truchas” se llevará a cabo de 4 de la tarde a 8 de la noche, bajo la coordinación de Javier Amaya.

El director del IMD apuntó que el resto de la Unidad Deportiva seguirá cerrada al público, hasta nuevo aviso.

Por otro lado, Josué García comentó que el mismo martes 7 sostendrá otra junta con representantes de ligas de futbol para darle seguimiento al diseño de protocolos para la reactivación.

Hizo énfasis en que aún no hay fecha para el paso a la segunda etapa de la reanudación de los deportes, sin embargo, se sigue trabajando de forma coordinada con deportistas, entrenadores y directivos en el establecimiento de medidas que serán aplicadas en un futuro para reducir riesgos de contagio en las canchas locales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}