×
hace 1 mes
[Del Río]

Reactiva Distrito Escolar distribución de comida

Se estará haciendo entrega de alimentos a alumnos menores de edad de manera gratuita.

Imprimir
Reactiva Distrito Escolar distribución de comida
Se ofrecerá alimentación gratuita para los menores de edad.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El Distrito Escolar de San Felipe estará reactivando su programa gratuito de alimentación para menores de edad, para ayudar a la comunidad durante el resto del año 2020 para que los niños puedan recibir alimentos nutritivos de lunes a viernes.

Este programa de alimentación estará arrancando este lunes 21 de septiembre desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y será para jóvenes de 18 años y menores, quienes no tendrán que mostrar ningún tipo de identificación, sólo presentarse en el lugar de la distribución.

Las escuelas que fueron elegidas para ofrecer este servicio a la comunidad son la escuela primaria Garfield, escuela primaria Lamar, escuela primaria North Heights, escuela primaria Calderón, escuela primaria Lonnie Green y la escuela Boby Barrera.

Este servicio se está ofreciendo gracias al programa federal que proporciona los fondos y se espera que este termine el 31 del diciembre del año en curso, o podría ser antes en caso de que se termine el financiamiento.

Se invita a la comunidad para que aprovechen este programa para que lleven a sus hijos a recibir almuerzos o comida de manera gratuita, también se podrá hacer entrega de los alimentos a los padres de familia para que se los lleven a sus hijos.

Este programa se ofrece durante las vacaciones de verano, pero se está volviendo a instalar con la finalidad de ayudar a las familias locales quienes se han visto afectadas por la pandemia, asimismo por que menores de edad se encuentran en sus hogares tomando clases en línea.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}