×
hace 1 mes
[Fútbol]

Reactivan la liga de Veteranos

Las actividades inician este mismo fin de semana...

Imprimir
Reactivan la liga de Veteranos
Acuña, Coah.- Después de que hace un par de semanas atrás llegara a su fin el certamen Apertura 2019 en las categorías Veteranos A y B, todo se encuentra listo para que este próximo sábado arranque la pretemporada de cara al nuevo torneo Clausura 2019. En total están programados nueve partidos de carácter amistoso en los campos del parque Braulio Fernández Aguirre y el campo deportivo Rodrigo Cruz Robledo.

Entre los equipos que estarán disputando partidos amistosos se encuentran Lequeitio, Mónaco, Dylsa, La Pandilla, Independiente y el Deportivo Don Chava, quienes esperan aprovechar estos partidos de pretemporada para alcanzar su nivel óptimo de competencia y poder aspirar a quedarse con el trofeo de campeones en este torneo.

Algunos equipos aún no han solicitado partidos amistosos ya que están tomando unas merecidas vacaciones, tal es el caso de Simas que fue el monarca de Veteranos B, el IMSS que fue el subcampeón de la categoría Veteranos A y Toros DICA que fue el monarca, aparte de equipos como Alianza, Ferronales y algunos otros que probablemente ya vean acción la siguiente semana para no llegar descanchados al arranque oficial.

Muy interesante se espera el Clausura 2019 en ambas categorías de Veteranos, ya que todos los equipos tendrán el mismo objetivo en mente de poder coronarse.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png