×
hace 1 mes
[Local]

Reactivarán economía con recursos del ISN

Ayer se llevó a cabo la reunión del consejo del ISN

Imprimir
Reactivarán economía con recursos del ISN
El tesorero, Juan Carlos Terrazas Hernández y el director de Obras Públicas, Blas Daniel López.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ayer se llevó a cabo la reunión del consejo del ISN, donde se abordó la forma en que se aplicarán los recursos captados por el Impuesto Sobre Nómina; en esta importante reunión estuvieron presentes el tesorero municipal, Juan Carlos Terrazas Hernández y el director de Obras Públicas, Blas Daniel López.

Fue Juan Carlos Terrazas quien explicó que por parte del Gobierno del Estado se dará prioridad a todo lo que se refiere a la infraestructura de libramientos, donde se aplicarán sólo en esta zona 390 millones de pesos.

La finalidad de esta inversión es crear un corredor de importaciones y exportaciones que impulsaría la economía en las distintas regiones del Estado, que es el principal objetivo para la reactivación de todos los sectores.

Esta propuesta fue votada por unanimidad por todos los integrantes del consejo del ISN, debido a que esto ayudará reducir el impacto negativo que se espera en el 2021 en el aspecto económico debido a la serie de recortes presupuestales del Gobierno Federal.

Por esta razón, los integrantes del consejo consideraron que la mejor forma de eficientizar los recursos captados por el ISN, deben ser aplicados para reactivar la economía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}