×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Reagendan FICG para noviembre

Mecánica Nacional será proyectada como homenaje póstumo a Héctor Suárez

Imprimir
Reagendan FICG para noviembre
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Será a fines de noviembre cuando se realice, de manera presencial, la edición 2020 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que originalmente se efectuaría en marzo pasado.

La organización informó este lunes que será una semana de actividades (del 20 al 27 de noviembre), donde se dará prioridad a los eventos al aire libre y a las funciones reducidas en la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.



La edición 35 estaba a una semana de arrancar, cuando el Gobierno de Jalisco determinó cancelar todas las actividades masivas ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Hace dos semanas la oficina de programación del certamen dijo que participarían las cintas que originalmente se encontraban en la sección oficial mexicana.

Así que estarían, entre otras, Instrucciones para Su, con Paulina Dávila; Los Lobos, de Samuel Kishi; Corazón de Mezquite, de Ana Laura Calderón; Ni Tuyo, ni Mía, de Sandra Solares; Ok, Está Bien…, de Gabriela Ivette Sandoval, y Yo Fausto, de Julio Berthely.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}