×
hace 1 mes
[Local]

Reajustarán a 150 empleados municipales

Darán de baja a cerca de 150 empleados municipales debido recortes que se tuvieron en las participaciones federales

Imprimir
Reajustarán a 150 empleados municipales
Alfredo Paredes, alcalde.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Darán de baja a cerca de 150 empleados municipales debido recortes que se tuvieron en las participaciones federales, informó el alcalde Alfredo Paredes.

Comentó que la situación es difícil en la actualidad y es por ello se van a buscar ahorrar un poco y es por ello que iniciarán solicitando que los funcionarios no se lleven los automóviles oficiales, para ahorrar gasolina.

Así mismo, mencionó que van a tener que dar de baja alrededor de 150 empleados y que aquellos que se queden realizarán un trabajo más operativo, pues los que se busca es atender las solicitudes que realizan los ciudadanos.

Dejarán a personal operativo

Al hablar sobre el próximo reajuste en el Municipio, el alcalde Alfredo Paredes destacó que la finalidad es optimizar los recursos.

“Nosotros lo que queremos es que se siga trabajando a favor de todos los monclovenses y es por ello que trataremos que sólo quede personal operativo, es lamentable que tengamos que hacer este tipo de reajustes, pero tenemos que ajustarnos el cinturón”, dijo.

El Alcalde destacó que se estará tocando puertas para lograr bajar más recursos federales y estatales para que se sigan realizando más obras que favorezcan a todos los ciudadanos, sin embargo, dijo que por lo pronto se va a tener que dar de baja a algunas personas.

Dijo que tratarán de que aquellas personas que se vayan serán los que tienen trabajo temporal o los que ya estén por pensionarse.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}