×
hace 1 mes
[Seguridad]

¿Realidad o fake news?, reportan barbacoa de humano en Morelos

En redes sociales circula información sobre un presunto sujeto identificado como Ulises ‘N’ que vendía barbacoa de humano

Imprimir
¿Realidad o fake news?, reportan barbacoa de humano en Morelos
Ciudad de México.- En redes sociales circula información sobre una persona identificado como Ulises “N” que presuntamente vendía barbacoa de humano en el municipio de Tres Marías, Morelos, luego de que un supuesto cliente se quejara ante las autoridades al encontrar una uña y cabellos en su comida.

Lo anterior provocó que miles de usuarios de redes sociales compartieran la información sin que esta, haya sido confirmada por las autoridades.

De acuerdo con la publicación, una persona acudió a un puesto de barbacoa ubicado en el municipio ya mencionado y al comenzar a degustar su platillo, notó una uña humana, así como cabellos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Policías arribaron al puesto y el taquero se notó nervioso e intentó huir, sin embargo, fue detenido; el asegurado dijo llamarse Ulises “N”.

El involucrado dijo ‘que si no era de humano era de perro, el chiste es salir adelante jefe’, dijo cínicamente.

Y es que en el lugar, se ha reportado en distintas ocasiones a las autoridades competentes del estado de Morelos, que los establecimientos no cuentan con los permisos de sanidad correspondientes y que solo trabajan los fines de semana, generando muchas dudas de la procedencia del producto a consumir.

¿Realidad o fake news?



Imprimir
te puede interesar
similares