×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realiza Club Rotario Empresarial actividad

Este domingo, integrantes del Club Rotario empresarial Piedras Negras, realizaron la venta y entrega de donas, como parte de...

Imprimir
Realiza Club Rotario Empresarial actividad
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Como parte del proyecto que consiste en la entrega 60 mil cubrebocas a estudiantes de nivel básico, integrantes del Club Rotario Empresarial Piedras Negras, llevaron a cabo este domingo la venta de donas Krispy kreme, cuyos fondos serán utilizados en la fabricación de los cubrebocas que se confeccionan con el apoyo de una empresa local, señaló Alberto Rafael Román.

El presidente del organismo, resaltó que la adquisición de los 60 mil cubrebocas que se pretenden entregar a alumnos de diferentes escuelas de Piedras Negras, será posible con la subvención de recursos que se logra con el apoyo de otros clubes rotarios y donativos de particulares, así como del respaldo del municipio, que otorgó una aportación de 200 mil pesos.

“El proyecto consiste en la entrega de 60 mil cubrebocas lavables y reutilizables, y se confeccionan con distintos patrones, al estar diseñados para niños de diferentes edades”, precisó.

Desde temprana hora se llevó a cabo la venta y entrega de donas, con un costo de recuperación de 220 pesos o 10 dólares, recursos que serán destinados íntegramente al proyecto del organismo, reiteró Alberto Rafael Román.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}