×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Realiza consulado campaña de donación de libros

Con la finalidad de fomentar la lectura entre los niños, jóvenes y adultos de Eagle Pass y comunidades cercanas...

Imprimir
Realiza consulado campaña de donación de libros
Se trata de la primera campaña de recolección de libros que realiza el Consulado de México en Eagle Pass.
Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de fomentar la lectura entre los niños, jóvenes y adultos de Eagle Pass y comunidades cercanas, el Consulado de México en Eagle Pass ha implementado una campaña de donación de libros para esta institución, la cual se llevará a cabo del 12 de noviembre al 2 de diciembre.

Ismael Naveja Macías, titular de la mencionada dependencia diplomática, declaró que la intención es que las personas de ambos lados de la frontera donen los libros que ya no utilizan a esta institución y posteriormente realizar talleres de lectura gratuitos para toda la comunidad.

“Queremos invitar a la comunidad a apoyar a esta campaña de donación de libros, es muy importante para nosotros fomentar la lectura, motivar a los niños y jóvenes a leer y también a nuestros adultos a seguir con este buen hábito, es la primera campaña que realizamos y sabemos que habrá personas que apoyarán a esta buena causa”, expresó.

El cónsul de México en Eagle Pass añadió que quienes estén interesados en donar sus libros a esta representación consular, pueden acudir a las oficinas ubicadas en el 2252 de la calle Garrison o comunicarse al teléfono 830 773 9255 para obtener mayor
información.


Imprimir
te puede interesar
similares