×
hace 1 mes
[Del Río]

Realiza el DPS su octava colecta anual de juguetes

Realizada en coordinación con oficiales de Parques y Vida Silvestre para regalarlos a niños de escasos recursos...

Imprimir
Realiza el DPS su octava colecta anual de juguetes
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas y oficiales del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas llevaron a cabo su octava colecta anual de juguetes y comida no perecedera con la finalidad de ayudar a los más necesitados de esta población.

La colecta se llevó a cabo este fin de semana en el estacionamiento del Departamento de Seguridad Pública de Texas desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, donde se tuvieron en exhibición las unidades de las corporaciones de seguridad organizadoras de esta actividad.

Se tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad en este evento ya que acudieron y participaron en la colecta, dejaron juguetes nuevos como también hicieron donaciones monetarias con la finalidad de que fueran más los niños que se pudieran ayudar con este evento.

Juguetes que se recolectaron en este evento se estarían donando a organizaciones como Niños Navideños con la finalidad de que ellos sean quienes distribuyan los regalos a los niños más necesitados de esta población, como lo han hecho en años anteriores.

Mientras que la comida no perecedera sería entregada al banco de alimentos de la localidad para que sigan distribuyendo despensas durante el mes de diciembre para ayudar a las familias menos afortunadas tanto de Del Río como del condado de Val Verde.

Para esta actividad los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas y oficiales del Departamento de Parques y Vida Silvestre fueron quienes estaban haciendo la colecta, pero recibieron el apoyo de las integrantes de las Queen City Belles.

Este es el octavo año que se lleva a cabo este evento el cual es un éxito al recibir el apoyo de la comunidad durante la colecta, la cual es para ayudar a la misma población para que tengan regalos en estas fiestas decembrinas.


COLECTA

» Reciben donaciones de juguetes nuevos, monetarias y comida no perecedera.

» Juguetes serán canalizados a organizaciones para que se encarguen de regalarlos a niños de escasos recursos.

» Las donaciones de alimentos se entregarán de igual manera para familias menos afortunadas de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares