×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Realiza IEC proceso de entrevistas

A aspirantes a formar parte de los comités municipales.

Imprimir
Realiza IEC proceso de entrevistas
Realiza IEC proceso de entrevistas a aspirantes para integrar el comité municipal para el Proceso Electoral 2020-2021.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Integrantes del consejo general del Instituto Electoral de Coahuila, llevaron a cabo este jueves la etapa de entrevistas a los aspirantes a integrar el comité municipal de Piedras Negras, de cara al Proceso Electoral 2020-2021, el que se llevará a cabo la renovación de la alcaldía.

Luego de postularse y entregar la papelería y participar en una evaluación, la entrevista complementa el proceso de selección de quienes ocuparán una posición en el comité municipal, como presidente, secretario y consejeros.

Cabe mencionar, que será a partir del 1 de diciembre cuando el consejo general determine quienes serán las y los ciudadanos que ocuparán dichos cargos en los comités que se habrán de instalar en los 38 municipios del estado.

Tentativamente será a partir del seis de diciembre, con base en el calendario de actividades del proceso electoral, que tendrá lugar la instalación de los comités, con el propósito de comenzar con las actividades inherentes a la organización del proceso electoral del próximo año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}