×
hace 3 semanas
[Acuña]

Realiza INE simulacro electoral

Se instalan casillas electorales cerca de donde se ubicarán el 18 de octubre...

Imprimir
Realiza INE simulacro electoral
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con el fin de afinar detalles en relación a la forma en la que se va a desarrollar el proceso electoral que tendrá lugar en la entidad el próximo 18 de octubre, el Instituto Nacional Electoral llevó a cabo simulacros en relación a la instalación de las casillas electorales.

Personal del INE capacitó e instruyó a los funcionarios de casilla en todo lo referente a la función que habrá de desempeñar cada uno de ellos el día de la jornada electoral, lo cual va desde la instalación de las casillas, el conteo de boletas electorales y la documentación que los mismos deberán llenar antes de realizar la entrega de la documentación ante el Instituto Electoral de Coahuila.

En estos simulacros participaron un máximo de 7 personas para no violentar los protocolos que se han establecido por parte del sector Salud a razón de la pandemia del coronavirus.

El simulacro fue general, por lo que los espacios públicos y algunas escuelas fueron utilizados para realizar este ensayo con miras a la elección del 18 de octubre.


Capacitadores:

Personal del INE capacitó e instruyó a funcionarios de casilla

Conocen la función que desempeñarán

Instalación de casillas, conteo de boletas electorales y documentación a llenar antes de realizar la entrega de documentación ante el IEC


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}