×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Realiza Jurisdicción reunión con los dueños de salones

Como parte de la continuación para la reactivación económica, la Jurisdicción Sanitaria No. 3 llevó a cabo la capacitación...

Imprimir
Realiza Jurisdicción reunión con los dueños de salones
Los propietarios de los eventos recibieron la capacitación por parte de la Jurisdicción Sanitaria.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Como parte de la continuación para la reactivación económica, la Jurisdicción Sanitaria No. 3 llevó a cabo la capacitación de los propietarios de centros sociales, como palapas y salones de fiestas, quienes podrán retomar sus labores en los próximos días.

David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, dio a conocer la capacitación que se brindó a los propietarios de los establecimientos antes mencionados, esto ayer en el municipio de San Juan de Sabinas, así como en las demás localidades.

El protocolo para la reapertura de estos negocios será el aforo máximo de los salones del 50 por ciento de mesas, garantizando que exista una distancia de 1.5 metros entre cada una de ellas, independientemente del tamaño del establecimiento no se podrá exceder de 100 personas, seis personas máximo por mesa y deberán contar con los permisos de cada municipio.

La duración de los eventos se establecerá por el máximo de cinco horas y no se permitirá el ingreso de mujeres embarazadas, niños y adultos mayores de 70 años, por lo cual las celebraciones como piñatas, bautizos, comuniones y otros eventos no se podrán llevar a cabo.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3 indicó que a como se den las condiciones de la pandemia, el porcentaje al que tienen disponibilidad los salones de fiestas podrá incrementar, esto si se cumple con las demás observaciones.

“Cada evento social tendrá que tener un permiso municipal donde se establezca el día y la hora del evento, así como las horas que estarán limitadas para el evento social y ellos tienen que establecer el número de personas que acudirán y el lugar del evento”, dijo David Mussi Garza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}